¿Quiénes Somos?

GlobalSfera

Es una empresa especializada en el sector de la promoción, planificación, construcción y comercialización de inmuebles. De tras de cada proyecto está un equipo de profesionales comprometidos en brindar un producto de alta calidad, con materiales y acabados de primera.

Misión

Creamos arquitectura y construcciones de calidad comprometidos con nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente, en un proceso permanente de innovación y desarrollo.

Visión

Ser la constructora líder y referente del mercado inmobiliario nacional y con presencia internacional, construyendo con los más altos estándares de calidad, comprometidos con el medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Seriedad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Servicio

Nuestro Potencial

PotencialApuntalamos nuestros proyectos en una arquitectura de vanguardia y la gran experiencia de nuestro equipo de trabajo, formado por arquitectos, ingenieros, personal administrativos y financiero, cuyo objetivo principal es la total satisfacción de nuestros clientes.

PotencialNuestros proyectos se caracterizan por una excelente arquitectura interna y externa, una delicada selección de acabados, colores y lo más importante el uso de materiales de construcción de alta calidad lo que garantiza su inversión.

Nuestros indicadores

Porque somos una empresa exitosa, nuestro equipo tiene 100% en experiencia, 100% de nuestros clientes estan satisfechos y 100% de puntualidad al momento de entregar nuestros proyectos.

30%
Experiencia
50%
Satisfacción
70%
Puntualidad

¿Por qué invertir con nosotros?

Nuestros Arquitectos e Ingenieros Civiles, analizan los materiales y diseñan los proyectos con los más altos estándares de seguridad, contemplados en las normas vigentes tanto nacionales como internacionales.

Nuestros proyectos inmobiliarios están ubicados en las mejores zonas comerciales y residenciales de la ciudad de Quito, lo que garantiza una buena rentabilidad en su inversión.

Empleamos materiales de construcción de excelente calidad, trabajamos con proveedores y marcas que respaldan nuestro trabajo. Construimos cuidando cada detalle, basándonos en normas internacionales y locales, siendo responsables con el medio ambiente.

Innovamos el concepto de la construcción inmobiliaria, nuestras ideas se plasman en proyectos con visión autosustentables, en diseños funcionales y elegantes, en formas atractivas, estando a la vanguardia de todos los detalles.

Testimonios de Clientes

  • Cuando el resultado final es lo que uno espera, es porque lo hacen con pasión... Gracias

  • Los acabados y la distribusion de los espacios es lo que ami me encanto...